sábado, 28 de abril de 2007

Piano

El del video soy yo tocando piano:

6 comentarios:

Rafa Peña Madriz dijo...

Hola Ale... desde España estaré dándole seguimiento a tus aventuras. Te animo a que sigas tan dedicado al estudio de la música. Espero tu visita en la Madre Patria.

Elizabeth dijo...

Hola Alejandro, es tu Mimia, desde la casa de tia Elizabeth y tio Reinaldo.
Me emociono mucho oirte tocar y a la vez pienso en el gran futuro que te espera, si sigues progresando en tus estudios musicales.
Besos Mimia

Elizabeth dijo...

Hola Ale me sumo al comentario de la Mimi, realmente fue hermoso escucharte de nuevo, sigue asi,has progresado muchisimo, un besote de tia Elizabeth

Alejandro dijo...

Gracias, gracias y gracias

Ronald Quintero dijo...

Alejandro, te felicito por tu Blog. Excelente trabajo!.

Anónimo dijo...

Hola soy Francisco javier y conoci tu blog por tu hermosa tia ,me encanta como tocas el piano,vas a ser un muy buen musico ,te cuento que yo toco la guitarra y armonica y hasta ahora no pude aprender piano que me gustaria ,saludos aa y la interpretacion del arpa muy buena:-) saludos