miércoles, 2 de mayo de 2007

Gunbound



Es el mejor juego que yo he visto en línea, se los recomiendo... los niveles comienzan en pollo y terminan en dragón de plata. Puedes escoger el carro con el que quieres jugar y comprar ropa (con dinero de verdad o con el oro que ganes jugando). Yo soy hacha de plata y juego en el servidor intermedio.


El juego trata de combatir o competir con los demás disparándoles, pero puedes tener una lista de amigos que conoces en el juego. También puedes jugar jewel donde disparas a unas ranitas que te dan puntos.

En gunbound puedes hacer amigos de diferentes países de América Latina y son cómicas las palabras que usan (we, tamare, men, oe, etc.)


Si quieres jugar conmigo mi nick es alecran9. Puedes bajar el juego de aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el juego es bastante entretenido, y como dice Ale permite conocer otras culturas de nuestro continente.

Hay que estar pendientes del viento para disparar y calcular el ángulo de caída.

Ale espero que te mantengas en la blogosfera y cuentes todas las cosas divertidas que haces, te quiero mucho.. tu tía

Rafael Peña dijo...

Alejandro: me parece muy bueno que con este blog compartas tus experiencias con amigos.Lastima que esto no existía hace 54 años,cuando yo tenía tu edad.Ti Tito

Anónimo dijo...

Estás a tiempo papi :)