jueves, 3 de mayo de 2007

Mis clases de cocina


La última vez que fui a las clases de cocina mi tía (la profesora) me mandó una tarea que era hacer una minuta para mi cena de motivo de graduación junto con los padres de los alumnos del grupo. Yo me sentí muy feliz de graduarme, sabiendo cocinar. si desean inscribirse vayan a lomas de la lagunita, municipio el hatillo estado Miranda o llamenla a su celular que es (414)329 4622 o 0(416)828 8633. Este curso es para niños menores de catorce años.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan lindo mi sobrino haciendome propaganda!!!

Miss Oogie Boogie dijo...

¡Wao! ¡Bienvenido a la blogosfera Alejandro!

LUISA MADRIZ DE PEÑA dijo...

Espero que me prepares algo de lo que aprendiste en tus clases de cocina. Felicitaciones por tu graduación.
Tita

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog.Lastima que cuando tenía tu edad,hace 54 años,eso no existía.Alli podras acumular tus experiencias más interesantes.Tito

Anónimo dijo...

Gordo te felicito por tu blog, por tu colegio, tu curso de cocina y la música, sigue con ese entusiasmo para que logres todo en la vida. Tu mamá

Alejandro dijo...

gracias miss oogie boogie

Alejandro dijo...

gracias miss oogie boogie

Anónimo dijo...

Hola Ale,

Chamin que gusto saber que tienes ese mismo empuje que tu tía, ya soy un fanático de tu blog, asi como del de ella... y pues nada, orgulloso de que seas un Venezolano como deberíamos ser todos...

Un gran abrazo.. mil bendiciones,

Desde Strasbourg Francia

CHUCHO.