sábado, 19 de mayo de 2007

RCTV

Hoy es la marcha de RCTV, mi abuelo y mi tía van a ir a la marcha, espero que no cierren RCTV. ¿Ustedes quieren que lo cierren? diganmelo en un comentario.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero que la cierren, eso sería atentar con nuestra libertad y democracia, entre todos vamos a hacer lo posible porque no ocurra, y si aun asi el gobierno la cierra, seguiremos luchando para que vuelva a estar al aire como lo ha hecho estos últimos 50 años

LUISA MADRIZ DE PEÑA dijo...

no quiero que lo cierren , solo nos quedan RCTV Y GLOBOVISION para
poder denunciar las arbitrariedades
que ocurren a diario

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

¡así se habla!

Anónimo dijo...

No solo no quiero que no lo cierren; quiero un pais donde todos podamos vivir sin matarnos; donde podamos decir lo que pensamos, donde podamos tener la educacion que nos llevara a salir adelante, donde la oportunidad de desarrollo se de por la preparacion que cada uno se procure y no que el estado nos regale.

No al cierre de RCTV, no al control absoluto del gobierno

Chelena

Alejandro dijo...

Esta bien Chelena, yo tambien espero que no lo cierren, como muchas personas del país tambien y espero que no cierren GLOBOVISION.

Unknown dijo...

No quiero que la cierren, espero que no pase ya que eso atenta contra la libertad de expresión. Cada día es peor lo que aquí ocurre.

Anónimo dijo...

Me niego a que cierren RCTV es .lo unico que nos queda
Ale tienes un blog super interesante me gusta mucho
Sigue asi que niños como tu son nuestra esperanza y el futuro de nuestra país

Anónimo dijo...

La libertades un valor que siempre hay que preservar y respetar.Aunque no es mi canal preferido,estoy en contra de la no renovación de su señal,por razones de principio.Bien importante que desde tu temprana edad te preocupes de estos temas.Te felicito.Tito

Alejandro dijo...

¿encerio eres floricienta...?

Anónimo dijo...

Ale
Claro que soy Floricienta y quiero que sepas que tengo mi principe azul como ella y hasta dos hijos
Cuando quieras nos conocemos :-)

Cariños

Anónimo dijo...

Yo no quiero que cierren RCTV porque ha sido uno de los pocos medios a través de los cuales hemos podido expresar nuestra inconformidad con relación a los atropellos del régimen del dictador Hugo Chávez.

tío rafa